miércoles, 21 de diciembre de 2011

La historia de Nicky

Nicky

Personaje niño rubio: Nicky
¡Bienvenidos amig@s! Mi nombre es Nicky y tengo 12 años.
Voy a un colegio que está cerca de la urbanización en la que vivimos. No tengo ningún hermano, aunque no me hubiese importado tener alguno. Mi padre es médico y trabaja en un hospital, mi madre es abogada y trabaja en un despacho que está en el centro de la ciudad.
Soy buen estudiante, normalmente saco notas bastante buenas y me las arreglo bien yo solo para hacer mis deberes todos los días. Aunque mi madre tiene un ordenador en su estudio, el año pasado me compró uno para mí solo para que pueda hacer bien los deberes que me mandan en el cole.
Después del colegio voy a clases de inglés dos veces por semana y otro día a la semana entreno al fútbol con el equipo del colegio, ¡me encanta jugar partidos contra equipos de otros coles los sábados! Pero lo que de verdad me vuelve loco es la Fórmula 1.
Tengo muchos juegos de coches para el ordenador y puedo jugar contra otros niños por Internet, ¡es muy divertido!, cada uno puede estar en una parte del mundo distinta. Además de jugar por Internet me gusta entretenerme buscando cosas que me gustan. ¡ni os podéis imaginar la de cosas que puedes encontrar navegando de un sitio para otro con un simple clic! También tengo una cuenta de correo electrónico que utilizo para enviar correos a mis primos que viven en el extranjero.
¿Sabéis que ya tengo teléfono móvil? Me lo regalaron mis padrinos por mi último cumpleaños. A mi madre no le hizo mucha gracia, pero la he prometido que sólo lo usaré para escuchar música, bajarme algún tono chulo y enviarles algún sms a mis amigos.
¿Te apetece ser mi amigo?
¡Verás qué gran cantidad de cosas podemos conocer juntos!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario