miércoles, 21 de diciembre de 2011

La historia de Clica

Clica

Personaje niña con vestido: Clica
¡Hola chic@s! Yo soy Clica y tengo 9 años.
Tengo dos hermanos mayores que yo. Mi hermana la mayor tiene 17 años y ya va al insti y mi hermano está en 3º de la ESO y tiene 14 años. Mi papá es un mecánico estupendo y tiene un taller donde arregla coches, mi mamá es ama de casa.
Soy buena estudiante, pero mis padres y mi profe dicen que soy algo despistada y que si prestase más atención a las cosas que me dicen, sacaría unas notas mucho mejores. En realidad, lo que pasa es que soy muy habladora y  me encanta charlar con mis compis del cole, además me aburro haciendo mucho rato la misma cosa.
En mi casa sólo tenemos un ordenador, es de mi hermana mayor y por eso lo tiene en su cuarto, pero cuando lo necesito para hacer trabajos del cole me lo presta. Ella me ha enseñado a «chatear», así que de vez en cuando chateo con dos de mis mejores amigas del colegio.
Algún fin de semana, mis padres me dejan ir a casa de alguna de mis amigas a jugar. Nos encanta pasar el rato juntas jugando a cualquier cosa, pero lo que más nos gusta es conectarnos a Internet con el ordenador, ¡podemos hacer tantas cosas!.
Lo que más me gustaría es tener un perrito en casa. El problema es que mis padres no me dejan tenerlo porque ya somos muchos en casa y un perro tiene que correr por un jardín, así que me tengo que conformar buscando cosas de perros en Internet. ¡Es muy divertido!, puedo ver muchos videos graciosos y fotos.
¡Espero que aprendamos juntos muchas cosas sobre Internet!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario