lunes, 30 de enero de 2012

LA DESCRIPCIÓN DE MI FAMILIA

¡Hola! me llammo Fatima, tengo ance  años y voy al colegio "anibal". Nosotros somos seis  en la familia mi padre Ismael,   mi madre Kadra, mi hermano Mohamed, mi hermano Zakaria, el más pequeño Yassin,y yo. Mi padre es delgado, tiene barba y bigotey el suele ponerse siempre camisetas largas.Mi madre es simpática, baja,alegre, y tiene el pelo largo que le llega un poco mas arriba de las rodillas.Mi hermano Mohamed tiene nueve años va a cuarto de primaria y nunca a repetrido.Es simpático , trabajador y es muy listo, tiene el pelo liso y negro, y los ojos marrones.Mi hermano Zakaría es muy trabajador, simpático y bueno, tiene el pelo negro y rizado, sus ojos son marrones.Mi hermano Yassin es muy pequeño, le gusta mucho jugar con nosotros.El me quiere mucho y yo tambien le quiero mucho, es un poco bajo, simpático,jugetón y tiene el pelo rizado con los ojos marrones.Yo me llamo Fatima voy al colegio "Aníbal".Soy muy trabajadora y megusta mucho estudiar.Soy simpática y alta. Tengo el pelo marrón y largo,y mis ojos marrones son grandes y vivaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario